Comando Rebelde
Destreza 3D+2
Blaster 4D esquivar 4D+1
Conocimiento 3D
Superviviencia: bosque 4D
Mecánica 1D+1
Percepción 4D
Ocultarse 4D+2
Fortaleza 3D+2
Pelear4D
Técnica 2D+1
Equipamiento: Pistola Blaster (4D), Comunicador, Macrobinoculares (+1D Buscar a +50 metros), Escaner BF (Baja Frecuencia)(uso de sensores, detectar movimiento en rango de 0-1/3,5 km), ocultamiento de sensores(-2D a la dificultad para ser encontrado con sensores), poncho de camuflaje (+2D a ocultarse en los terrenos adecuados con un rango de +35 metros)
Piloto Rebelde
Destreza: 2D+1
Blaster 4D, esquivar 3D
Conocimiento: 1D
Sistemas Planetarios 2D+2
Mecánica: 3D
Pilotar Caza: X-Wing: 6D, artillería Naval 4D
Percepción: 1D+2
Mando 4D, Buscar 4D, ocultar 4D, ocultarse 3D+2
Fortaleza: 2D+2
Técnica: 2D
Reparar/ Programar Computadoras 3D
Movimiento: 10
Equipamiento: Comunicador, Traje de vuelo, Pistola Blaster (4D)
Soldado Rebelde
Destreza 3D
Parar con Armas 4D, blaster 4D, artillería 3D+1, esquivar 4D+2, granada 3D+1
Percepción 2D+1
Buscar 3D, ocultarse 3D+1
Conocimiento 2D+1
Lenguajes Alienigenas 2D+2
Fortaleza 3D
Pelear 4D
Mecánica 2D
Técnica 2D+2
Reparar Blaster 3D
Equipamiento: Casco y ropa antiblaster (+1D física / +1 resistencia energética), Pistola Blaster BlasTech DL-18 (4D), Comunicador, cinturón de utilidades con medpac
Soldado Rebelde (Revisión 2ª Edicion)
Destreza 3D+2
Blaster 5D+2
Granada 4D+2
Percepción 1D+2
Conocimiento 1D
Fortaleza 3D
Pelear 4D
Mecánica 1D+2
Técnica 1D+2
Demolición 2D+2
Equipamiento: Casco y ropa antiblaster (+1D fisica / +1 resistencia energética), BlasTech DL-18 Pistola Blaster (4D), granadas (5D), Macrobinoculares (+1D Buscar + 50 metros), Comunicador
Marine SpecForces
Destreza 2D+2
Blaster 3D+1, Parar sin Armas 3D, esquivar 3D, Granada 3D+1, Combate con Armas 4D, Combate con Armas: 0G 5D+2
Conocimiento 1D+1
Supervivencia 2D, Supervivencia: Espacio 4D
Mecánica 1D+2
Artillería Naval: Capital 2D+1, Artillería Naval 2D+, Manejar Trajes Potenciados 3D+2
Percepción 2D+2
Mando 3D+1, buscar 3D
Fortaleza 2D+2 (3D+2 física, 2D+4 energía) Pelea 3D+2, vigor 3D+1
Técnica 1D
Reparar Nave Capital 2D, primeros auxilios2D, seguridad 2D, Reparar transporte espacial 2D
Puntos de Personaje: Entre 1 y 5 normalmente
Movimiento: 10
Equipamiento: Pistola Blaster (4D), rifle blaster (5D), 2 granadas (5D), Traje espacial (+1D fisica, +2 energía), Vibrocuchillo (FOR+1D)
Soldado Pesado SpecForces
Destreza 2D+2
Blaster 3D, blaster: Blaster de Repetición 4D+2, artillería 3D+2, blaster para vehículos 3D+2
Conocimiento 1D+2
Supervivencia 2D
Mecánica 2D
Artillería Naval: Capital 3D, Manejar Repulsores 2D+1, Artillería Naval 3D
Percepción 1D+2
Buscar 3D
Fortaleza 2D
Pelea 2D+2, levantar 3D, vigor 2D+1
Técnica 2D
Demolición 2D+2, primeros auxilios 2D+1
Puntos de Personaje: Entre 1 y 5 normalmente
Movimiento: 10
Equipamiento: Pistola Blaster (4D), comunicador, Vibrocuchillo (FOR+1D), arma pesada o de repetición preparada para "plantar"
Infiltrador SpecForces
Destreza 2D+2
blaster 3D, Parar sin Armas 3D, esquivar 3D, Combate con Armas 3D+2, Combate con Armas: Vibrocuchillo 5D+2, parar con armas 3D+2
Conocimiento 2D
Callejeo 3D+2, Supervivencia 2D+2
Mecánica 1D+2 Manejar repulsores 2D+1
Percepción 2D
Timar 3D+1, ocultar 3D+2, buscar 3D, ocultarse 3D+2
Fortaleza 2D
Pelea 3D
Técnica 1D+2
Demolición 2D+2, seguridad 2D+2
Puntos de Personaje: Entre 1 y 5 normalmente
Movimiento: 10
Equipamiento: Pistola Blaster (4D), garrote (FOR+1D), Vibrocuchillo (FOR+1D)
Explorador SpecForces
Los exploradores suelen aterrizar de noche
Destreza 2D+2
Blaster 3D+2, blaster: rifle blaster 4D+2, artillería 3D, esquivar 3D, Granada 3D+1, blaster para vehículos 3D+2
Conocimiento 2D
Especies Alienigenas3D, Supervivencia 3D
Mecánica 1D+1
Manejar repulsores 2D+2
Percepción 2D+2
Mando 3D+2, ocultar 3D+1, buscar 3D, ocultarse 3D+1
Fortaleza 2D+1
Pelea 3D+2, trepar/ saltar 3D, vigor 3D+1
Técnica 1D
Demolición 2D, primeros auxilios 2D+1
Puntos de Personaje: Entre 1 y 5 normalmente
Movimiento: 10
Equipamiento: rifle blaster (5D), 2 granadas (5D), Pack de Supervivencia
Guerrilla Urbana SpecForces
Destreza 2D+1
Blaster 3D+1, esquivar 3D, Granada 3D Combate con Armas 3D
Conocimiento 2D+1
Callejeo 3D+2
Mecanica 1D+1
Manejar repulsores 2D
Percepcion 2D+2
Mando 3D+1, ocultar 3D+2, ocultarse 3D+2
Fortaleza 2D
Pelea 3D, trepar/ saltar 2D+2, vigor 3D
Tecnica 1D+1
Demolicion 3D, primeros auxilios 2D
Puntos de Personaje: Entre 1 y 5 normalmente
Movimiento: 10
Equipamiento: rifle blaster (4D), 2 granadas (5D), Vibrocuchillo (FOR+1D)
Tecnico SpecForces
Destreza 2D
Blaster 2D+2, esquivar 3D
Conocimiento 2D+1
Supervivencia 3D
Mecanica 2D
Manejar repulsores 3D+1
Percepcion 1D+2
Mando 2D+1, ocultar 2D, ocultarse 2D
Fortaleza 1D+2
Pelea 2D, levantar 2D+2, vigor 2D
Tecnica 2D+1
Reparar Armadura 3D+2, Reparar Blaster 3D+2, Programar/ reparar computadoras 3D+2, Demolicion 3D, Programar/ reparar droides 3D+2, Reparar vehiculos deslizantes 3D+2, repara vehiculos de tierra 3D+2, reparar vehiculos repulsores 3D+2, reparar andador 3D+2
Puntos de Personaje: Entre 1 y 5 normalmente
Movimiento: 10
Equipamiento: Pistola Blaster (5D), Pack de herramientas tecnicas
Especialista de Supervivencia SpecForces
Destreza 2D+1
Blaster 3D+1, Parar sin Armas 3D, esquivar 3D, Granada 3D, Combate con Armas 3D+2, blaster para vehiculos 3D
Conocimiento 2D+1
Supervivencia 3D+2,
Mecanica 1D+1
Manejar repulsores 3D
Percepcion 2D+2
Mando 3D+1, ocultar 3D+2, ocultarse 3D+2
Fortaleza 2D
Pelea 3D, trepar/ saltar 2D+2
Tecnica 1D+1
Demolicion 3D, primeros auxilios 2D
Puntos de Personaje: Entre 1 y 5 normalmente
Movimiento: 10
Equipamiento: Pistola Blaster (4D), Motodeslizadora, Pack de Supervivencia, Vibrocuchillo (FOR+1D)
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